Control de Plagas para Empresas 15 años de experiencia

Certificados

Res.Nº7085/05 Seremi de Salud

killerpest

Nuestra Empresa

Killerpest Ltda.

killerpest

Killerpest ® es una empresa dedicada al control de plagas y sanidad ambiental, autorizada por la Secretaria Regional Ministerial de Salud, a través de la resolución Nº 7085 de 2005, para realizar aplicaciones de pesticidas de uso doméstico y sanitarios en todo el territorio nacional, por lo cual está facultada para extender CERTIFICADOS por todos los tratamientos realizados, otorgando con ello absoluta seguridad y calidad a nuestros clientes.

Conscientes de la importancia de las necesidades de su empresa por mantener las dependencias y espacios de trabajo, libres de plagas, provocadas por vectores como: insectos, arácnidos, ácaros, roedores y microorganismos patógenos, de acuerdo a estándares internacionales G.M.P., H.A.C.C.P., ISO, etc. Es que solo utilizamos productos de última generación, ecológicos y atóxicos, debidamente certificados y registrados por el I.S.P. (Instituto de Salud Pública), siempre velando por la salud de las personas y el medio ambiente.  Además, nuestro equipo de trabajo está compuesto solo por profesionales, donde nuestro representante técnico cuenta con una vasta experiencia y capacitación nacional e internacional en el área.

certificado fumigaciones
NPMA_padding
fumigaciones
Por qué Elegir Nuestros Servicios?

  Tratamientos Ecológicos
  Dirigida por Profesionales
  15 Años de Experiencia
  Atención Personalizada
  Capacitación Constante
  Informes OnLine 24/7

Llámanos ahora para solicitar atención profesional en manejo integrado de plagas, un equipo especializado atenderá tus requerimientos…

22-286-3672