Control de Plagas - Fumigaciones | Para Empresas

Certificados

Res.Nº7085/05 Seremi de Salud

killerpest

Desinsectación – Control de insectos y Arañas

La Desinsectación es aquel tratamiento que tiene por objetivo, controlar de insectos, arañas, ácaros y otros artrópodos. Para ello se debe implementar un programa de Manejo Integrado de Plagas (MIP), el que nos permite aumentar la efectividad, utilizando el control físico, mecánico, biológico, cultural y para dejar como última opción el uso de los insecticidas químicos.

desinsectacion

Estas plagas pueden afectar la salud de las personas, dañar estructuras, contaminar alimentos, materias primas o simplemente dañar la imagen corporativa de su empresa.

1. Control Insectos Rastreros

Es aquel control de insectos o desinsectación, que esta orientada para insectos no voladores e incluye a los arácnidos.

2. Control Insectos Voladores

Es una desinsectación que busca disminuir el numero de insectos voladores. Para ello, se debe hermetizar la zona a controlar, utilizando barreras físicas como sellado, mallas mosquiteras, lamas y cortinas de aires. Además de barreras mecánicas (lamparas UV, trampas pegajosas, etc.) y químicas.

El control de insectos y arácnidos, es muy importante en el caso de vectores o aquellos artrópodos venenosos, los que pueden producir intoxicaciones y que en algunos casos puede ser mortal. Es el caso de las mordeduras producida por las arañas venenosas, como es el caso de la araña de rincón y la araña del trigo o viuda negra, las que son altamente peligrosas.

Nota: para el control de pulgas se recomienda realizar un Desratización preventiva.

Si tienes consultas sobre los servicios de control de plagas, puedes revisar nuestra sección FAQ.

desinsectacion
desinsectacion