Servicio de Desratización
La Desratización es un tratamiento, que consiste en el exterminio de una población de ratones en un área determinada. Para esto, se utilizan diferentes métodos de control o la combinación de ellos para aumentar su efectividad, lo que se denomina Manejo Integrado de Plagas (MIP).
Lamentablemente, los ratones generan importantes pérdidas económicas y la transmisión de enfermedades, por lo que es considerado un vector sanitario.
Entre los daños generados por los ratones están:
- Daños estructurales de las instalaciones
- Daños económicos
- Daños sanitarios
- Daños por consumo
Roedura de cables eléctricos, tuberías, madera, goma, etc. Los roedores son por mucho uno de los peligros más grandes que puede enfrentar un negocio o empresa bien constituida hoy en dia.
Desratización Predemolición Seremi
En Killerpest también nos encargamos de realizar de la tramitación para la visación del Certificado de Desratización Predemolición



Tipos de control de roedores:
- Control Químico
Es el tradicionalmente usado en el servicio de desratización, para ello de instalan portacebos con rodenticidas anticoagulantes, los que producen la intoxicación del ratón en 3 a 5 días, posterior a su ingesta. - Control Físico
Acá se generan barreras físicas, como mallas o sellado de grietas y cualquier espacio para impedir el transito o ingreso de ratones. - Control Biológico
En este método se emplea a otro animal depredador. Pueden usarse aves, mamíferos y microorganismos específicos para el control de roedores.
Características del Servicio de Desratización
Realizamos un servicio de Desratización de manera disciplinada y ordenada, otorgando a nuestros clientes la seguridad y confianza que necesita para su empresa, las personas y el medio ambiente.
- Servicios profesionales, adaptados a sus necesidades
- Productos rodenticidas 100% ecológicos
- Servicios realizados por técnicos especializados
- Equipos e insumos de primera calidad.
