Control de Plagas - Fumigaciones | Para Empresas

Certificados

Res.Nº7085/05 Seremi de Salud

killerpest

Sanitización de baños – Desinfección

El servicios de Sanitización de baños tiene como objetivo bajar la carga microbiana presentes en las superficies contaminadas, por ello están destinados a lugares de alta exposición como los son los baños públicos o superficies destinadas a la elaboración de alimentos.

sanitización de baños

La Desinfección de superficies en cambio, está orientada a eliminar completamente o muy cercano a ello, los gérmenes presentes. Está destinada a zonas asépticas, materiales quirúrgicos, quirófanos, etc.

Nuestros principales servicios en estas áreas son:

Sanitización de Baños: se realiza mediante sanitizantes naturales o de baja toxicidad, logrando mantener las superficies de los wc, lavamanos, duchas, piso, paredes con una baja incidencia de microbios.

En los tratamientos de Sanitización de Baños y Desinfección de superficies, las áreas son etiquetadas para su certificación con los datos técnicos, fechas, teléfonos y la leyenda Sanitizado.

Sanitización de estanques de Agua Potable: es un procedimiento de limpieza e higienización en donde se comienza con la remisión de microalgas y sedimento desde las superficies interiores del estanque, posteriormente se procede a sanitizar mediante aspersión de ultra bajo volumen. Logrando de esta forma una correcta higienización de la superficie interior de dicho estanque. Finalmente se puede complementar con una toma de muestras de agua para su análisis físico- químico y bacteriológico y de esta forma certificar su calidad de potabilidad, según la norma chilena NCH 409.

Desinfección de superficies: corresponde a la destrucción casi total de bacterias, hongos y virus de una superficie. La desinfección está indicada para mesones de elaboración de alimentos y de producción de materiales asépticos.

Si tienes consultas sobre los servicios de control de plagas, puedes revisar nuestro sección FAQ.

sanitizacion
sanitizacion