Certificados Seremi Res.N¬ļ7085/05

Desinsectación

La¬†Desinsectaci√≥n es aquel tratamiento que tiene por objetivo, controlar la poblaci√≥n de insectos, ara√Īas, √°caros y otros artr√≥podos. Para ello se debe implementar un programa de Manejo Integrado de Plagas¬†(MIP), el que nos permite aumentar la efectividad, utilizando el control f√≠sico, mec√°nico, biol√≥gico, cultural y para dejar como √ļltima opci√≥n el uso de los insecticidas qu√≠micos.

Estas plagas pueden afectar la salud de las personas, da√Īar estructuras, contaminar alimentos, materias primas o simplemente da√Īar la imagen corporativa de su empresa.

cucarachas
hormigas

Desinsectaci√≥n: Control de Insectos, Ar√°cnidos y √Ācaros

   Control de Insectos Rastreros
Es aquel control de insectos o desinsectación, que esta orientada para insectos no voladores e incluye a los arácnidos.

   Control de Insectos Voladores

Es una desinsectación que busca disminuir el numero de insectos voladores. Para ello, se debe hermetizar la zona a controlar, utilizando barreras físicas como sellado, mallas mosquiteras, lamas y cortinas de aires. Además de barreras mecánicas (lamparas UV, trampas pegajosas, etc.) y químicas.

El control de insectos y ar√°cnidos, es muy importante en el caso de¬†vectores¬†o aquellos artr√≥podos venenosos, los que pueden producir intoxicaciones y que en algunos casos puede ser mortal. Es el caso de las mordeduras producida por las ara√Īas venenosas, como es el caso de la ara√Īa de rinc√≥n y la ara√Īa del trigo o viuda negra, las que son altamente peligrosas.

Nota: para el control de pulgas se recomienda realizar un Desratización preventiva.

Si tienes consultas sobre los servicios de control de plagas, puedes revisar nuestra sección FAQ.

Cotización OnLine

Servicio de Desinsectación

Realizamos un servicio de desinsectación responsable, de manera disciplinada y ordenada, otorgando a nuestros clientes la seguridad y confianza que necesita para su empresa, las personas y el medio ambiente.

Servicios profesionales, adaptados a sus necesidades
Productos pesticidas 100% ecológicos
Servicios realizados por técnicos especializados
Equipos e insumos de primera calidad.

desinsectacion atoxica