Certificados Seremi Res.Nº7085/05

Programa de Control de plagas: Asesoría Técnica

Siempre hemos sido apasionados por capacitar en todo lo relacionado al programa control de plagas, desmarcándonos de la competencia debido a nuestro expertise en el sector fumigación.

En Killerpest tenemos un grupo de profesionales expertos en control de plagas. Dicho equipo siempre esta disponible para realizar investigación, visitas técnicas, capacitaciones y charlas en las área de Pest Control.

Inspección para la Detección de Termitas en Propiedades

En lo referente al control de plagas también ofrecemos un servicio profesional que va orientado a la detección de termitas y otros insectos xilófagos (estos se alimentan de celulosa y sus derivados) como coleópteros. Estos insectos producen severos daños a los elementos constructivos y estructurales de una propiedad, lo que afecta enormemente la plusvalía del bien raíz.

Programa de Control de Plagas y Roedores

Además de esto también elaboramos programas de control de plagas y roedores para industrias de alimentos, empresas agrícolas, laboratorios, etc. Programas especiales de sanitización, desinsectación y desratización, para empresas que se encuentren bajo certificaciones GMP – HACCP – ISO.

Charlas en Manejo Integrado de Plagas

En Killerpets también ofrecemos charlas orientadas a clientes y empresas que requieran conocer, mejorar o profundizar sus procedimientos y programas en el manejo integrado de plagas.

Identificación de especies, Implementación de programas, Investigación, etc.

Entre nuestros servicios también realizamos determinación de especies problemas, métodos de control y elaboración de programas MIP o simplemente asesorarlo en cualquier materia del área.

Programa de Control de Plagas

Solicitar Cotización

Características del Servicio

Llevamos a cabo un trabajo responsable de manera disciplinada y ordenada, otorgando a nuestros clientes la seguridad y confianza que necesita para su empresa.
 
En Killerpest nos destacamos por brindar un servicio destacable, Llevamos a cabo un trabajo responsable de manera disciplinada y ordenada, otorgando a nuestros clientes la seguridad y confianza que necesitan para su empresa.
 
Nos destacamos por brindarte:
 

Servicios especializados, adaptados a sus necesidades
Productos pesticidas 100% ecológicos
Servicios realizados por técnicos especializados
Equipos e insumos de primera calidad.

blank
 
Siempre vamos orientados a ofrecerte un programa de control de plagas rápido, certero y con todo lo que esperas ver de un grupo de expertos altamente cualificados.