Certificados Seremi Res.Nº7085/05

Sanitización de Baños

El servicio de sanitización de baños, tiene como objetivo bajar la carga microbiana, que se encuentran presentes en las superficies contaminadas.

Los  baños públicos o superficies destinadas a la elaboración de alimentos, son lugares de alta exposición a microorganismos patógenos, es por esto que el sanitizar es una acción muy importante, en la prevención de enfermedades,

Para ello, se utilizan sanitizantes naturales o de baja toxicidad, logrando mantener las superficies de wc, lavamanos, duchas, piso y paredes, con una baja incidencia de microbios.

Sanitización para Coronavirus / Covid-19

IMPORTANTE:  Actualmente en Chile, debido a lo reciente de esta enfermedad no existen productos santizantes específicos para el control del covid-19 (un tipo de Coronavirus), No obstante la OMS a nivel mundial y el ministerio de salud en nuestro país recomiendan el uso de sanitizantes elaborados en base a hipoclorito de sodio, dióxido de cloro, peróxido de hidrógeno, amonio cuaternario y distintos tipos de alcoholes. Esto en base a que estos productos son eficaces en el control de virus de similares características. (Protocolo de Limpieza y Desinfección de Ambientes Covid-19)

Desinfección de superficies

La Desinfección en cambio, corresponde a la destrucción casi total de bacterias, hongos y virus de una superficie. Esta acción, está indicada para mesones de elaboración de alimentos y de producción de materiales asépticos.

sanitizacion de banos
sanitizacion de banos

Si tienes consultas sobre los servicios de sanitización, puedes revisar nuestro sección FAQ.

Sanitización de baños: Nuestros servicios

Realizamos un servicio de sanitización de baños, responsable con las personas y el medio ambiente. Otorgando a nuestros clientes la seguridad y confianza que su empresa necesita.Contamos además con productos 100% ecológicos y efectivos.

Servicios profesionales, adaptados a sus necesidades
Productos Sanitizantes 100% ecológicos
Servicios realizados por técnicos especializados
Equipos e insumos de primera calidad.

blank

Cotización OnLine